Ahias Del Toro

Ticket No. 66894

TT66894 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ahias Del Toro
Celular 9848062634 Teléfono Fijo 9841471937
E-mail deltorocomunicaciones@hotmail.com Proyecto Del Toro Comunicaciones

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-08-21 10:21:54 Fecha Cierre 2017-08-25 18:46:47
Tiempo Respuesta 00:04:27 Tiempo Solución 4 08:20:26
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Solicita la reinstalación del Sistema para la Sucursal "Abarrotes Madrigal" ya que al ingresar el Sistema le muestra el mensaje: "La lectora con numero de serie *** no pertenece a este PV..." menciona que ya desconecto la lectora e intento en otro puerto, reinicio el equipo pero sigue mostrando el mensaje de error.
ID team viewer: 587441824
Contraseña: 3321
Archivos
Titulo Descripción
Correo Con VoBo de Finanzas
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-08-25 18:46:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-08-25 18:46:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-08-25 18:46:42
Al no recibir respuesta por parte de Ahias del Toro para que se nos brindara el acceso al equipo y así realizar la reinstalación de la aplicación en la sucursal, se le envía correo pidiéndole se comunique en cuanto tenga disponible el acceso, por lo anterior se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2017-08-25 18:46:37
Nuevamente me intento contactar con Ahías pero no toma llamadas.
Gloria Gomez Valdez 2017-08-25 18:11:14
Me intento contactar con Ahias pero sigue sin tomas llamadas.
Gloria Gomez Valdez 2017-08-24 19:06:46
Nuevamente se envía correo a Ahias pidiendo apoyo para tomar el acceso a la sucursal y continuar con el proceso de reinstalación.
Gloria Gomez Valdez 2017-08-24 14:24:19
Se intenta contactar a Ahias para que nos brinde el acceso al equipo y validar si el problema se sigue presentando pero no toma llamadas, por lo cual se le envía correo.
Gloria Gomez Valdez 2017-08-23 19:52:29
Se pierde la conexión al equipo, se trata de contactar a Ahias del toro para solicitar nuevamente el acceso al equipo pero no toma las llamadas.
Isai Mendoza Antonio 2017-08-22 11:40:18
Se comunica Ahias del Toro para brindar la conexión al equipo.
Se toma la conexión y se valida el mensaje de error, se reinstala el MS de seguridad pero al intentar ingresar sigue presentando el mismo mensaje, se realiza la restauración del equipo pero se pierde la conexión.
Isai Mendoza Antonio 2017-08-22 11:35:55
Indica el Contador Ahias del Toro que aún no le han proporcionado la conexión al equipo de la sucursal.
Gloria Gomez Valdez 2017-08-21 21:21:18
Me comunico con Ahías del Toro quien indica que se podrá en contacto a la sucursal para que brinden el acceso y más tarde se volverá a comunicar.
Gloria Gomez Valdez 2017-08-21 15:25:34
Se intenta establecer conexión mediante teamviewer pero no se tiene éxito.
Gloria Gomez Valdez 2017-08-21 15:21:38
Se recibe correo por parte de contadora con el VoBo para la reinstalación, se anexa evidencia.
Gloria Gomez Valdez 2017-08-21 15:20:17
Envió correo a la contadora Sandra Pedraza para el VoBo.
Gloria Gomez Valdez 2017-08-21 14:00:44
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-08-21 14:00:20
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-08-21 13:54:26
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-08-21 13:01:19
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-08-21 13:01:13
-> La asignación de: Isai Mendoza Antonio cambio a: Susana Cruz Miranda
Isai Mendoza Antonio 2017-08-21 10:27:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Isai Mendoza Antonio 2017-08-21 10:26:22