Victor Enrique Garcia Gomez

Ticket No. 66875

TT66875 Duplicidad de transaccion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Enrique Garcia Gomez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail enrique.garcia@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-08-21 06:13:08 Fecha Cierre 2017-08-21 12:38:19
Tiempo Respuesta 00:01:37 Tiempo Solución 0 06:23:34
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

Se recibe correo de la cadena FA solicita la siguiente:
Buenas tardes , solicitándole su apoyo para la cancelación de un servicio de CFE con Tarjeta , en ese momento del cobro solo arrojo el ticket de Cobro pero no arrojo el segundo ticket de confirmación del cobro de CFE, por lo que se le realizo nuevamente un segundo cobro de servicio al cliente. Desafortunadamente no contamos con el Numero de Servicio o Numero de Medidor , les envió el numero de ticket para que nos apoyen a detectar esta transacción y cancelar el siguiente ticket 1972104.
28 de Julio 2017 hrs 15:22:30
Ticket 1972104
Monto: 379.50
Folio expres:25935389
Referencia : 016711409350611707310000003737
28 de julio 2017 hrs 15:27:25
Ticket: 1972106
Monto: 379.50
Folio express: 25935675
Referencia : 016711409350611707310000003737—
Saludos (Se adjunta ticket proporcionado por la cadena)
Información Adicional
RPU/Folio NP Fecha de pago 2017-07-28
Folio $379.50 Sucursal F A TUXTLA GTZ, 2A SUR
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Ticket proporcionado por la cadena FA.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2017-08-21 12:38:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2017-08-21 12:38:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2017-08-21 12:38:12
Se verifica en el Portal EGA y no se tiene registro de ningún cobro, se valida información de los tickets y se detecta que el cobro es de un servicio con recibo por lo que se envía corre a Victor Garcia notificando la información.
Isai Mendoza Antonio 2017-08-21 12:33:56
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2017-08-21 12:08:10
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-08-21 09:20:07
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2017-08-21 09:19:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-08-21 06:18:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-08-21 06:14:46