Neri Humberto Navarro

Ticket No. 66789

TT66789 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Neri Humberto Navarro
Celular 2223109214 Teléfono Fijo 2222014024
E-mail nnavarro@multiredglobal.com Proyecto Multi Red Global

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-08-19 13:21:37 Fecha Cierre 2017-08-23 09:26:19
Tiempo Respuesta 00:00:54 Tiempo Solución 3 20:03:48
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Se recibe correo solicitando la siguiente baja y alta de lectora:
Hola buenas tardes me podrían ayudar a dar de baja esta sucursal ya que no me deja generar la requisición, la buscamos en nuestra base de datos pero no la tenemos me podrian ayudar a dar de baja por favor por la atención gracias saludos!!!
N/S: 1606EPV01073
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-23 09:26:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-23 09:26:19
Derivado de que no se recibe notificación solicitando apoyo o algo similar, se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-23 09:26:15
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-08-23 08:17:03
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-08-23 08:16:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-22 08:11:55
Se reenvía correo solicitando comentarios en caso de requerir asistencia y notificando el cierre en caso de no recibir respuesta.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-22 08:11:29
No se identifica ni hay respuesta para proceder al cierre, reasignar para dar seguimiento.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-19 18:32:54
-> La asignación de: Jose Miguel Chavez Alegria cambio a: Susana Cruz Miranda
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-19 18:32:21
Se valida lectora registrada con un PV desde el año 2016 por lo que se procede a la baja y alta en MultiRed Global, se envía notificación para reintentar el proceso.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-19 14:28:05
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-19 13:32:02
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-19 13:31:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-19 13:22:31