Mariana Castañeda

Ticket No. 66659

TT66659 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mariana Castañeda
Celular 9982288828 Teléfono Fijo 9988417577
E-mail mina_rn60@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-08-18 12:45:41 Fecha Cierre 2017-09-01 22:40:33
Tiempo Respuesta 00:01:56 Tiempo Solución 14 09:52:56
Agente Creador Luis Alfredo Sanchez Molina Agente Cerro Ernesto Santacruz Prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ernesto Santacruz Prieto

Descripción

Desea la aplicación de IUSA en otra computadora en el mismo local.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Paquete Entregado
Instalacion Procesos Realizados
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz Prieto 2017-09-01 22:40:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-09-01 22:40:33
Me comunico con el PV, menciona que aun no tiene instalada la impresora posteriormente se comunicara cuando esta ya se encuentre disponible para ligar al sistema de autogestion, esta de acuerdo en cerrar el reporte.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-09-01 22:40:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz Prieto 2017-09-01 00:10:05
Finalizo el proceso de instalación de la lectora con serie 1606EPV07198.
Enlisto las actividades realizadas:

*Genero las claves de acceso para la segunda caja (Operador de Ventas 2)
*Se da de alta la Lectora
*Transfiero el modulo de Autogestion al equipo, lo ejecuto y elimino del mismo.
*Realizo el registro del PV
*No es posible configurar la impresora ya que esta no se encuentra habilitada en el equipo, menciona que se comunicara mas tarde porque lo verificara con su técnico.
*Proporciono los códigos y se confirma el acceso correcto con Maricela Flores

Adjunto evidencia de procesos realizados.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-09-01 00:09:59
Se comunica el Pv para informar cual es la impresora a utilizar.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-08-31 23:49:05
Se comunica el PV para permitir nuevamente el acceso al equipo ya que no contaba con una impresora.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-08-31 23:38:29
Me comunico al Pv y proporciona el acceso para realizar la instalación de la lectora.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-08-31 23:10:06
Adjunto Evidencia de entregado por parte de Redack.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-08-31 23:06:42
Me comunico con el PV para confirmar que haya recibido la lectora. Proporciona el acceso al equipo pero la versión de TeamViewer es superior a la 10. Solicita se le comunique a las 11:15 para continuar con el proceso ya que instalara la versión compatible.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-08-31 22:50:04
SE PREPARA PAQUETE CON GUIA 626543147
SERIE 626543147
Susana Cruz Miranda 2017-08-25 13:32:45
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2017-08-25 13:32:14
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susana Cruz Miranda 2017-08-25 13:32:09
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-08-18 13:31:13
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Susana Cruz Miranda 2017-08-18 13:31:08
Se le comentó de que se estaría validando. Se le proporcionó su número de reporte.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-08-18 12:48:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-08-18 12:47:38