Hugo Enrique Moreno Cerecero

Ticket No. 66584

TT66584 Error: System.Web.Service.Protocols.

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hugo Enrique Moreno Cerecero
Celular 8442183943 Teléfono Fijo 8444152824
E-mail hugo.moreno@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-08-17 16:59:13 Fecha Cierre 2017-08-17 18:20:32
Tiempo Respuesta 00:01:28 Tiempo Solución 0 01:19:51
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Ernesto Santacruz Prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ernesto Santacruz Prieto

Descripción

Se solicita apoyo ya que al momento que se selecciona el servicio arroja la siguiente ventana, se reintenta y arroja el mismo error al igual al tratar de realizar consulta de tarjeta

Sucursal FA Manuel Acuña id: 774, Fa Echeverria id: 844, FA los Gonzalez id: 772
Plaza: Saltillo
Fecha: 17/08/2017 4:55 pm
Servicio de cobranza iusa
Referencia: no la arroja
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz Prieto 2017-08-17 18:20:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-08-17 18:20:32
Se procede al cierre del reporte debido al correo recibido de Hugo Enrique informando que los PV ya se encuentra funcionando correctamente.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-08-17 18:20:28
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz Prieto 2017-08-17 18:00:19
Envió correo para confirmar si el problema persiste.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-08-17 18:00:09
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-08-17 17:01:52
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Susana Cruz Miranda 2017-08-17 17:01:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-08-17 17:00:42