Carlos Cecena

Ticket No. 66494

TT66494 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Cecena
Celular 5554010847 Teléfono Fijo 4929279695
E-mail carlos.cecena@sk.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-08-16 20:13:53 Fecha Cierre 2017-08-16 20:19:18
Tiempo Respuesta 00:04:17 Tiempo Solución 0 00:01:08
Agente Creador Ernesto Santacruz Prieto Agente Cerro Ernesto Santacruz Prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz Prieto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Nancy de la tienda Extra de Guadalupe Zacatecas mencionando que un usuario acudió a realizar el pago pero su medidor no le detecta el mismo, ya ha realizado un a reposición de datos en la tarjeta y el medidor sigue sin reconocer la misma.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz Prieto 2017-08-16 20:19:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-08-16 20:19:18
Se indica que mencione al usuario reportar el medidor a CFE ya que probablemente este no reconozca la tarjeta.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-08-16 20:19:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-08-16 20:18:10