Carlos Cecena

Ticket No. 65246

TT65246 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Cecena
Celular 5554010847 Teléfono Fijo 4929279695
E-mail carlos.cecena@sk.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-08-08 11:39:03 Fecha Cierre 2017-08-08 15:50:39
Tiempo Respuesta 00:01:35 Tiempo Solución 0 04:10:01
Agente Creador Ernesto Santacruz Prieto Agente Cerro Luis Alfredo Sanchez Molina
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Alfredo Sanchez Molina

Descripción

Se comunica el supervisor de la tienda mencionando que el sistema no le permite realizar una reposición de datos en un tarjeta.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-08-08 15:50:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-08-08 15:50:40
Se manda correo a Edgar indicando que la recolucion era el problema y fue exitoso.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-08-08 15:43:31
Edgar comenta que es la resolución de la pantalla. Se contacto a Jaquelin quien es la que esta en la sucursal, se le comento de que no tenga tanto el zoom de pantalla. Lo minimizo a 100 por ciento y se miro la opción de repocion de datos. Se le comento a Carlos Cecena.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-08-08 15:32:30
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-08-08 14:08:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-08-08 14:08:51
Se manda correo electrónico con imagen adjuntada de pantalla a Edgar Bajonero para su apoyo.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-08-08 14:08:47
La usuaria se llama Jacquelin quien esta serca de la computadora.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-08-08 13:49:59
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-08-08 13:21:31
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Luis Alfredo Sanchez Molina
Susana Cruz Miranda 2017-08-08 13:21:26
Carlos Cecena estaría regresando la llamada ya que estaban muy ocupados en el momento con clientes
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-08-08 13:17:18
Reiniciar el equipo y si no mandar la imagen con a Edgar para mandarla a Roman Cedillo.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-08-08 13:10:36
Se proporciona numero de reporte para el seguimiento.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-08-08 11:41:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-08-08 11:40:39