Verónica Gochi

Ticket No. 65035

TT65035 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Verónica Gochi
Celular 4432238404 Teléfono Fijo 4431285022
E-mail vegorez@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-08-06 03:08:57 Fecha Cierre 2017-08-07 09:47:02
Tiempo Respuesta 00:01:38 Tiempo Solución 1 06:36:27
Agente Creador Marco Antonio Senobio De La Luz Agente Cerro Ernesto Santacruz Prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Ernesto Santacruz Prieto

Descripción

Solicita reinstalación del SAG en su PV por motivos de formateo.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Comprobante de Compra
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz Prieto 2017-08-07 09:47:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-08-07 09:47:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz Prieto 2017-08-07 09:46:55
Finalizo el proceso de reinstalacion en el equipo, enlisto las actividades realizadas:

*Transfiero el modulo de autogestion, ejecuto y elimino del mismo.
*Actualizo los controladores de la lectora
*Configuro el Pv
*Se configura la impresora

Confirmo el acceso al portal con Jorge Armando Ayala Cervantes.
Adjunto evidencia de procesos.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-08-07 09:41:25
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz Prieto 2017-08-07 09:00:06
VO.BO.
America Rojas 2017-08-07 08:59:12
Me comunico con la contadora América solicitando el VoBo.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-08-07 08:58:45
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Ernesto Santacruz Prieto 2017-08-07 08:56:41
Se comunica el PV proporcionando la conexión al equipo.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-08-07 08:53:16
El usuario deja sus códigos para ingresar al teamviewer. Se le comento de que tiene que tener la versión 9 o 10 de teamviewer el cual no cuenta con ello.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-08-07 08:42:06
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-08-07 08:23:32
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Susana Cruz Miranda 2017-08-07 08:23:27
Solicita reinstalación de la aplicación inmediatamente, el cual se le notifica que es necesario tener el VoBo por parte del área de finanzas de igual manera se le informa que debe de tener instalado la version 9 o 10 de Teamviewer el cual no cuenta con ello.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-08-06 03:23:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-08-06 03:10:35