Leticia Jimenez Patoni

Ticket No. 65477

TT65477 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leticia Jimenez Patoni
Celular 7222330197 Teléfono Fijo 7225407075
E-mail baruch_rr22@live.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-08-09 14:46:54 Fecha Cierre 2017-08-09 16:46:40
Tiempo Respuesta 00:02:39 Tiempo Solución 0 01:57:07
Agente Creador Ernesto Santacruz Prieto Agente Cerro Luis Alfredo Sanchez Molina
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Alfredo Sanchez Molina

Descripción

Se comunica el Pv mencionando que realizo tres depósitos el día de hoy 09/08/2017 por la mañana, las cantidades son $88 $2242 $751 en Bancomer, tiene bloqueado el sistema y solicita a la brevedad se active el mismo.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-08-09 16:46:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-08-09 16:46:40
La contadora indica que ya esta activo el punto de venta.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-08-09 16:46:36
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-08-09 15:57:42
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Luis Alfredo Sanchez Molina
Susana Cruz Miranda 2017-08-09 15:57:38
Se comunica el PV para solicitar se le active su terminal. Se establece comunicación con la contadora para notificar del deposito realizado por el PV, informa que en 15 o 20 minutos verá reflejado en sistema y activará el sistema.
Se procede a notificar la PV de los comentarios de la Contadora
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-08-09 15:11:32
-> La asignación de: Ernesto Santacruz Prieto cambio a: Susana Cruz Miranda
Ernesto Santacruz Prieto 2017-08-09 14:50:15
Se informa que la contadora no se encuentra disponible, menciona que se comunicara mas tarde.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-08-09 14:50:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-08-09 14:49:33