Carlos Chulim Flota

Ticket No. 64010

TT64010 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Chulim Flota
Celular 9842137785 Teléfono Fijo 9841847209
E-mail carlos.chulim89@gmail.com Proyecto Del Toro Comunicaciones

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-07-27 18:23:58 Fecha Cierre 2017-08-09 18:25:19
Tiempo Respuesta 00:06:59 Tiempo Solución 12 23:54:22
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Ernesto Santacruz Prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Ernesto Santacruz Prieto

Descripción

Se comunica el personal de la cadena Comunicación es del Toro informar que en la "Suc. Abarrotes Isai" quien informa que al momento de ingresar al sistema le arroja el mensaje: La lectora no corresponde al Punto de Venta
Serie de lectora: 160EPV00604. Solicita apoyo para verificar este detalle.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Error al ingresar al portal
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz Prieto 2017-08-09 18:25:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-08-09 18:25:19
Envió correo notificando el cierre del reporte debido a que no se pudo establecer comunicación con el PV para dar seguimiento.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-08-09 18:25:15
Envió correo a Ahias del Toro solicitando su apoyo ya que el PV no toma las llamadas y tampoco se recibe respuesta por correo electrónico.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-08-08 13:18:00
Trato de comunicarme con el Pv pero sin éxito.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-08-05 15:58:53
Se trata de contactar al PV para solicitar acceso al equipo ya que se encuentra fuera de linea. No contesta a la llamada. Se notifica por correo electrónico.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-08-02 18:01:43
Se comunica usuario para su reinstalacion.
Constraseña: 741248720
ID: 2313
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-07-31 12:13:33
Trato de comunicarme con el Pv pero sin éxito.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-07-30 15:05:37
Envió correo al PV solicitando el acceso al equipo.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-07-28 11:24:26
Trato de comunicarme con el Pv pero sin éxito.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-07-28 11:19:57
Se recibe correo de VoBo por parte de la contadora Sandra
Ernesto Santacruz Prieto 2017-07-28 11:19:28
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz Prieto 2017-07-28 10:22:37
Envió correo a la contadora Sandra solicitando el VoBo.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-07-28 10:22:28
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Ernesto Santacruz Prieto 2017-07-28 10:17:19
-> El Responsable de Seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Susana Cruz Miranda 2017-07-28 09:29:21
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-07-28 09:29:09
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Susana Cruz Miranda 2017-07-28 09:29:04
Se comunica el Pv, nos permite el acceso al equipo se toma captura al error que aparece en pantalla y se le informa que nos comunicaremos nuevamente para realizar la reinstalación, cuelga la llamada.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-07-27 18:39:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-27 18:30:58