Luis Abdiel Tzab Canche

Ticket No. 64981

TT64981 Duplicidad de transaccion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Abdiel Tzab Canche
Celular 9988457056 Teléfono Fijo S/N
E-mail luis.tzab@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-08-05 13:22:23 Fecha Cierre 2017-08-05 14:56:41
Tiempo Respuesta 00:03:59 Tiempo Solución 0 01:30:19
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Reportan por correo electrónico:

Buenas dias.
Por medio de la presente solicito la cancelación de un ticket ya que en el momento del cobro el sistema mando un ticket de OPERACIÓN CANCELADA, y se le volvió a cobrar al cliente y paso pero a la hora del corte la cajera tiene un faltante por la cantidad del ticket que mando operación cancelada reimprimen el ticket apareciendo como que se cobro, cabe mencionar que cuando leyeron nuevamente la tarjeta tenia saldo por lo cual la volvieron a cobrar y ya paso bien, por lo cual se solicita la cancelación de un ticket. Sin mas por el momento agradezco como siempre su apoyo. Saludos.

Anexo ticket y RPU 810101201131 DEL cliente para verificar el cobro doble.

ERROR COBRO DE SERVICIOS
Sucursal : ---pelicanos
Numero de sucursal ---1242
Nombre del servicio ---iusa servicios
Número de Tarjeta y/o Referencia ---810101201131
Hora aproximada ---20:20
Que error Marca ---se duplico servicio
En qué parte del proceso marca el error ---termino del proceso
Numero de caja : 1
Monto: 787.50
Fecha: ---04/08/17
Numero de ticket: ---00404485
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Portal. Transaccion registrada.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-05 14:56:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-05 14:56:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-05 14:55:26
Se valida la información en el portal de EGA y se confirma solo una transacción hecha, se comparte resultado y se da cierre al reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-05 13:53:42
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-05 13:33:32
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-05 13:33:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-05 13:26:23