Contacto | Luis Abdiel Tzab Canche | ||
Celular | 9988457056 | Teléfono Fijo | S/N |
luis.tzab@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Incidente | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Llamada CASE | Llamada Eficiente | SI |
Fecha Creación | 2017-08-05 13:22:23 | Fecha Cierre | 2017-08-05 14:56:41 |
Tiempo Respuesta | 00:03:59 | Tiempo Solución | 0 01:30:19 |
Agente Creador | Jose Miguel Chavez Alegria | Agente Cerro | Jose Miguel Chavez Alegria |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Jose Miguel Chavez Alegria | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Reportan por correo electrónico:
Buenas dias. Por medio de la presente solicito la cancelación de un ticket ya que en el momento del cobro el sistema mando un ticket de OPERACIÓN CANCELADA, y se le volvió a cobrar al cliente y paso pero a la hora del corte la cajera tiene un faltante por la cantidad del ticket que mando operación cancelada reimprimen el ticket apareciendo como que se cobro, cabe mencionar que cuando leyeron nuevamente la tarjeta tenia saldo por lo cual la volvieron a cobrar y ya paso bien, por lo cual se solicita la cancelación de un ticket. Sin mas por el momento agradezco como siempre su apoyo. Saludos. Anexo ticket y RPU 810101201131 DEL cliente para verificar el cobro doble. ERROR COBRO DE SERVICIOS Sucursal : ---pelicanos Numero de sucursal ---1242 Nombre del servicio ---iusa servicios Número de Tarjeta y/o Referencia ---810101201131 Hora aproximada ---20:20 Que error Marca ---se duplico servicio En qué parte del proceso marca el error ---termino del proceso Numero de caja : 1 Monto: 787.50 Fecha: ---04/08/17 Numero de ticket: ---00404485 |