Jorge Ricardo Osorio Rascon

Ticket No. 64800

TT64800 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Ricardo Osorio Rascon
Celular 9531256798 Teléfono Fijo 9531090887
E-mail abigail.bautista.riveros@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-08-03 17:14:17 Fecha Cierre 2017-08-04 12:37:16
Tiempo Respuesta 00:03:18 Tiempo Solución 0 19:19:41
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Reporta su PV como no habilitado, indica último depósito Hoy a las 3:59 pm 7,506 pesos Bancomer Movimiento 000030599
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. PV activo.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-08-04 12:37:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-08-04 12:37:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-08-04 12:36:45
Se verifica en EGA el PV se encuentra activo por lo que se adjunta evidencia y se procede al cierre del mismo.
Berenice Cruz Hernandez 2017-08-04 12:36:35
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-08-04 10:41:46
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-08-04 10:41:24
-> La asignación de: Jose Miguel Chavez Alegria cambio a: Susana Cruz Miranda
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-03 17:22:18
Me comunico con el área y la contadora Cintia Maya responde en apoyo de la contadora Marisol Sánchez quien no se encuentra por lo que se deja recado para la habilitación del PV y se envía correo para solicitar el apoyo, usuaria se contactará en aprox. 20 min.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-03 17:22:10
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-03 17:17:51
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-03 17:17:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-03 17:17:35