MARICELA GONZALEZ BECERRIL

Ticket No. 64778

TT64778 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MARICELA GONZALEZ BECERRIL
Celular 7121306565 Teléfono Fijo 7121114001
E-mail LACERIMA_65@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-08-03 14:16:53 Fecha Cierre 2017-08-03 17:28:44
Tiempo Respuesta 00:02:15 Tiempo Solución 0 03:09:36
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Se comunica la responsable del PV quien informa que el dia de ayer realizo el deposito por la cantidad de $1994.60 a las 16:08 en Bancomer, quien solicita apoyo para que se active el sistema de cobros.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Portal. PV habilitado.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-03 17:28:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-03 17:28:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-03 17:26:20
Me comunico al área y el contador Aaron Martinez corrobora PV habilitado por lo que se procede al cierre del reporte con notificación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-03 17:26:14
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-03 17:10:50
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-03 17:10:45
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-08-03 16:42:16
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-08-03 16:42:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-08-03 14:19:09