Manuel Morales Silvar

Ticket No. 64594

TT64594 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Manuel Morales Silvar
Celular 4777180614 Teléfono Fijo 5553224320
E-mail jose.silvar@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-08-02 10:46:57 Fecha Cierre 2017-08-07 14:34:57
Tiempo Respuesta 00:02:00 Tiempo Solución 5 03:46:00
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Se recibe correo solicitando apoyo ya que mencionan aparece el siguiente mensaje -No se a autorizado el acceso desde este punto de venta , verifique su activación con su administrador de Ventas IUSA
Suc. Palmas ID 285, Plaza Cuernavaca
Caja 2
Serie Lectora: *1401EPV26399
Modelo: P23TIV1-2
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Se adjunta evidencia.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-08-07 14:34:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-08-07 14:34:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-08-07 14:34:11
Se verifica en EGA y la sucursal ya presenta transacciones desde el dia 03/08/2017, se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-08-07 14:32:55
Se envía correo nuevamente al Ing. Manuel Morales solicitando apoyo para confirmar si ya fue solventado el problema presentado en la sucursal. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-08-04 09:44:43
Se envia correo al Ing. Manuel Morales solicitando apoyo para confirmar si ya fue solventado el problema presentado en la sucursal. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-08-03 08:44:59
Se envia correo al personal de FA solicitando apoyo para aplicar regedit y realizar nuevamente el proceso, en espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-08-02 11:48:40
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-08-02 11:47:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-08-02 11:20:15
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-08-02 10:49:08
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-08-02 10:49:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-08-02 10:48:57