Jose De Jesus Amezquita

Ticket No. 64484

TT64484 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose De Jesus Amezquita
Celular 3787120236 Teléfono Fijo S/N
E-mail FARDIVPRO@GMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-08-01 13:08:43 Fecha Cierre 2017-08-01 18:21:22
Tiempo Respuesta 00:03:02 Tiempo Solución 0 05:09:37
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Marco Antonio Senobio De La Luz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Indica haber pagado el 24 por 155.04 pesos depósito a las 11:14 am en HSBC. Suc. 1160. y no puede ingresar al sistema de cobro.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de eventos. Reinstalación necesaria.
Imagen Proceso de reinstalación
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-08-01 18:21:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-08-01 18:21:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-08-01 18:21:12
Se toma acceso al equipo y se lleva a cabo el proceso de reinstalacion del modulo dañado.
Se anexa evidencia de proceso.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-08-01 18:16:45
Sin adeudo, Vo. Bo.
Cintia Maya 2017-08-01 15:21:29
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-08-01 14:57:53
Se solicita VoBo por parte del área de finanzas mediante correo electrónico, en espera de respuesta para poder proseguir.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-08-01 14:57:41
Modificación realizada al reporte:
-> La llamada de: Asistencia cambiado a: Solicitud
-> El producto de: Conciliacion cambiado a: Sistema de Autogestion
-> El caso de: Depositos cambiado a: Reinstalacion de la aplicacion IUSA
Susana Cruz Miranda 2017-08-01 13:58:30
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-08-01 13:42:44
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Susana Cruz Miranda 2017-08-01 13:42:38
Nota: se solicita cambio de tipificación y asignación a la Sup. Susy.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-01 13:29:47
-> La asignación de: Jose Miguel Chavez Alegria cambio a: Susana Cruz Miranda
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-01 13:29:00
Me comunico con la contadora Cintia Maya quien indica PV habilitado, se valida en portal EGA y se solicita conexión por Team Viewer, se validan configuraciones de navegador y de manera incorreta, se corrigen y se valida es necesaria reinstalación por el mensaje emergente, se solicita Vo Bo por el área de Finanzas para proceder.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-01 13:28:51
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-01 13:26:56
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-01 13:26:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-01 13:11:46