Jesus Daniel Lepe Monjaras

Ticket No. 63196

TT63196 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Daniel Lepe Monjaras
Celular 4286826674 Teléfono Fijo 4286900666
E-mail Daniellepe80@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-07-19 18:34:25 Fecha Cierre 2017-07-20 17:52:49
Tiempo Respuesta 00:10:32 Tiempo Solución 0 23:07:52
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Marco Antonio Senobio De La Luz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Reporta que su PV tiene problemas de conectividad y le aparece el mensaje "Ocurrió una excepción general en el sistema por favor reinicie; No se pueden obtener los datos de identificación del Punto de Venta Esto puede suceder por 2 motivos..." y hace referencia a los privilegios dela cuenta de Windows o del usuario en donde se intenta ejecutar. pero usuario comenta estaba funcionando correctamente.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de eventos. Mensaje emergente.
Imagen Re instalación.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-07-20 17:52:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-07-20 17:52:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-07-20 17:52:44
Se comunica con el usuario para solicitar acceso proporciona ID y contraseña
ID: 968025506
contraseña: 2666
Se toma acceso al equipo y se procede a reinstalación el cual el usuario no tiene algunos permisos, se le notifica que para que pueda acceder al portal, tiene que ejecutarlo como administrador el navegador.
Se le notifica de como debe de llevar a cabo este proceso y da por satisfactorio.
Se anexa evidencia
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-07-20 17:49:15
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-07-20 16:41:56
Vo.Bo. PV sin adeudo favor de iniciar el procedimiento de instalación de programa de cobranza.
Aaron Martinez 2017-07-20 16:10:21
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-07-20 15:51:19
Se solicita VoBo. al área de finanzas.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-07-20 15:51:08
Modificación realizada al reporte:
-> La llamada de: Asistencia cambiado a: Solicitud
-> El caso de: Operacion cambiado a: Reinstalacion de la aplicacion IUSA
Susana Cruz Miranda 2017-07-20 15:50:14
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-07-20 15:46:35
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-07-20 11:39:26
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Susana Cruz Miranda 2017-07-20 11:39:16
Se valida por conexión Team Viewer, que es necesaria una reinstalación por lo que se indica se procedería mañana a partir de las 8 am pues se necesita el apoyo del área de Finanzas para su Vo. Bo.

Usuario confirma y facilita teléfono de contacto para realizar reinstalación 4281208751 a partir de las 9 am Srita. Coco esposa de titular. ID Team Viewer 968025506 confirmar contraseña, se solicita cambio de tipificación por la Sup. Susana C.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-19 18:51:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-19 18:44:58