Francisco Edgar Castillo Hernandez

Ticket No. 63088

TT63088 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco Edgar Castillo Hernandez
Celular 4777180614 Teléfono Fijo S/N
E-mail edgar.castillo@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-07-19 09:07:18 Fecha Cierre 2017-08-02 08:44:30
Tiempo Respuesta 00:01:44 Tiempo Solución 13 23:35:28
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Se recibe correo en el que se indica cuenta con el mensaje No se a autorizado el acceso desde este Punto de Venta verifique su activación con su administrador de Ventas IUSA-
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-02 08:44:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-02 08:44:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-02 08:44:24
Derivado de que no se ha recibido notificación en poco más de una semana ni registro notificación para brindar apoyo se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-02 08:44:17
Se reenvía solicitud de retro para validar que el proceso fue exitoso, quedando en espera de comentarios ya que en sistema aún no se visualiza la lectora 1009EPV12592 adjudicada a algún PV, quedamos en espera.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-28 17:46:57
Se recibe notificación de que persiste el problema con la lectora serie: 1009EPV12592
Se valida hasta en dos ocasiones que esté dada de alta en el proyecto correspondiente al no proceder se solicita aplicar RegEdit o intentar con otra lectora facilitándonos el número de serie para validar status, quedamos en espera.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-25 08:57:23
Se envía correo solicitando más detalles del mensaje, y para validar si está activada correctamente a su vez se solicitó el número de serie de la lectora en cuestión, quedando en espera de su respuesta.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-19 11:16:38
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-19 11:14:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-19 11:14:50
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-07-19 09:09:30
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-07-19 09:09:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-07-19 09:09:03