Diana Guadalupe Alvarado Pena

Ticket No. 63954

TT63954 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Diana Guadalupe Alvarado Pena
Celular 8442852150 Teléfono Fijo 8443176678
E-mail anaid_710121@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-07-27 14:18:54 Fecha Cierre 2017-07-27 15:32:13
Tiempo Respuesta 00:00:57 Tiempo Solución 0 01:12:22
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Cruz Miranda Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la responsable del PV informa que al momento de validar una tarjeta para realizar el cobro le muestra el siguiente mensaje: Sucedió un error al validar la lectora de tarjetas, al parecer no está conectada. Se toma la conexion para verificar y se adjunta evidencia.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Mensaje de error.
Evidencia. Acceso de manera correcta.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-27 15:32:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-27 15:32:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-27 14:28:57
SE REINICIO EL EQUIPO Y SE VALIDO EL ACCESO DE MANERA CORRECTA CON LA RESPONSABLE SE ADJUNTA EVIDENCIA Y SE PROCEDE AL CIERRE DEL REPORTE.
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-27 14:28:53
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-27 14:28:06
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-27 14:27:51
Al contar con la conexion mediante TeamViewer se actualizan los controladores de la lectora el equipo solicita reiniciarse para guardar la configuración. Se reinicia en espera de la conexion para validar.
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-27 14:25:14
Durante la verificación se pierde la llamada.
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-27 14:20:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-27 14:19:51