Guillermo Ortiz Vera

Ticket No. 63905

TT63905 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guillermo Ortiz Vera
Celular 3521511749 Teléfono Fijo 3521002420
E-mail ortizvera.perla@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-07-27 09:06:13 Fecha Cierre 2017-08-02 18:41:02
Tiempo Respuesta 00:04:03 Tiempo Solución 6 09:30:46
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Se comunica Srita. Perla Gabriela Gutiérrez quien solicita apoyo para reinstalación de la sucursal GRUPO ORTIZ VERA SUC. 2 comenta que hace aproximadamente 3 meses dejaron de operar por cambio de equipo asi mismo no le permitia el acceso con sus claves por lo que solicita apoyo para seguir operando.
Serie de lectora: 1401EPV26402
Códigos de acceso:
Codigo: GPVERASUC2
Usuario: LASPALMAS
Contraseña: PALMAS123
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de eventos. Reinstalación.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-02 18:41:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-02 18:41:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-02 18:40:12
Se facilita la conexión por team viewer presentando los sig. eventos:
- Se ejecuta e instala modulo de seg. IUSA.
- Se solicita conectar lectora y se validan controladores actualizados.
- Se valida configuración de navegador y equipo.
- Se realiza alta y registro del PV.
- Se configura y se realiza prueba de impresión.
- Se valida acceso por usuario y se da cierre a reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-08-02 18:40:04
ID: 77526905606
CON: 9138
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-08-02 17:45:54
-> El Responsable de Seguimiento de: Isai Mendoza Antonio cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-08-02 17:05:54
Me comunico a la Sucursal e informan que aun no cuentan con la conexión al equipo ya que tienen instalado team viewer v11 en cuanto tengan la conexión se comunicaran nuevamente.
Isai Mendoza Antonio 2017-07-28 15:36:47
Me comunico a la Sucursal pero la encargada comenta que no tiene instalado el programa de team viewer por lo que su personal de Sistemas lo realizara mas tarde y en cuanto tenga la conexión regresara la llamada.
Isai Mendoza Antonio 2017-07-27 15:49:28
VO.BO.
America Rojas 2017-07-27 15:36:15
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Isai Mendoza Antonio 2017-07-27 15:31:22
Se solicita Vo. Bo. de finanzas para la reinstalación.
Isai Mendoza Antonio 2017-07-27 15:31:16
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2017-07-27 15:30:36
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2017-07-27 15:30:33
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-07-27 12:15:43
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2017-07-27 12:15:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-27 09:10:16