Joel Anguiano

Ticket No. 63901

TT63901 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joel Anguiano
Celular 3123025450 Teléfono Fijo 3123134400
E-mail janguiano@mikiosko.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-07-27 08:45:01 Fecha Cierre 2017-07-27 13:42:17
Tiempo Respuesta 00:02:09 Tiempo Solución 0 04:55:07
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Se recibe correo solicitando la alta de la lectora con numero 1309EPV22097
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-27 13:42:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-27 13:42:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-27 13:42:11
Se recibe correo indicando:
Buenos días Miguel, ya se realizo la activación en tienda con éxito.
Agradezco tu apoyo.
Saludos.
Atte. Ing. Rogelio Coronado Avalos.
Por lo que se procede al cierre confirmando proceso exitoso.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-27 13:41:48
Se envía notificación para reintentar el proceso al validar alta de lectora para Kiosko por superv. Susy C.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-27 11:42:46
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-07-27 08:54:30
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-07-27 08:54:25
Se valida en el ejecutable y se da de alta la lectora en Kiosko
Susana Cruz Miranda 2017-07-27 08:54:12
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2017-07-27 08:53:49
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susana Cruz Miranda 2017-07-27 08:52:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-07-27 08:47:10