Maria Luisa Pineda Zuñiga

Ticket No. 63811

TT63811 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Luisa Pineda Zuñiga
Celular 0000001037 Teléfono Fijo 5552619800
E-mail maria.pineda@cck.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-07-26 12:04:47 Fecha Cierre 2017-07-27 11:55:48
Tiempo Respuesta 00:02:55 Tiempo Solución 0 23:48:06
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Se recibe correo solicitando validar el pago del servicio ya que al usuario se le corto el servicio, se adjunta TT
Archivos
Titulo Descripción
imagen ticket de pago
Correo. Se adjunta correo enviado a la cadena.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-27 11:55:49
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-27 11:55:48
Con los comentarios del área de desarrollo se envia correo a la cadena confirmado que no se realizó indicando que para mayor aclaración es necesario enviar ticket de Autogestión. Por lo antes mencionado se procede al cierre del reporte, se adjunta correo enviado.
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-27 11:50:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-27 11:38:19
Se comunica el Ing. Edgar Bajonero quien informa que revisando el pago con RPU y el ticket de pago deduce que:
No es un cobro realizado por Autogestion (Ticket no IUSA)
No es un ticket de reposición de la venta anterior.
Usuario tiene pago registrado al siguiente dia 26/07/2016
Usuario no había realizado pagos desde el mes de Mayo.
Finalmente no hay registro de pago, ni siquiera en reversa, en caso de aclaración se requiere ticket de Autogestion.
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-27 11:36:42
Se solicita retroalimentación a desarrollo. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-26 18:59:56
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-26 14:28:51
Al no visualizarse la cadena en EGA se pide apoyo a Desarrollo solicitando confirmación y aclaración del Pago. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-26 14:28:47
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-26 13:14:08
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-07-26 12:07:55
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-07-26 12:07:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-07-26 12:07:43