Mariana Castañeda

Ticket No. 63533

TT63533 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mariana Castañeda
Celular 9982288828 Teléfono Fijo 9988417577
E-mail mina_rn60@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-07-24 08:55:29 Fecha Cierre 2017-07-24 16:12:52
Tiempo Respuesta 00:06:26 Tiempo Solución 0 07:10:57
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Se comunica Marian indicando que el equipo sufrió una actualización y ahora no puede ingresar al sistema, "ocurrió una excepción general, no se puede obtener los datos de identificación del PV".
ID: 679436076
Contraseña: 4658
Claves:
lafamilia
abarrotes
lafamilia
Tel. Contacto: 9983931847

Archivos
Titulo Descripción
Error Error
Evidencia. Proceso realizado.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-24 16:12:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-24 16:12:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-24 16:03:39
Se culmina el proceso de reinstalación de Autogestion realizando lo siguiente:
*Se transfiere, instala y elimina el MS.
*Se Activa el PV.
*Se verifica la configuración de la lectora.
*Se liga impresora y se genera prueba de impresión.
Se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-24 16:03:22
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-24 15:40:33
Me comunico al PV para llevar a cabo el proceso de reinstalación, se toma la conexion.
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-24 15:37:23
sin adeudo
Marisol Sanchez 2017-07-24 15:19:30
Se comunica la Srita Mariana Castañeda quien indica que realizaron el depósito fue por $58, 687 en HSBC el dia de hoy. Me comunico con la contadora Marisol quien indica que ya recibio el correo de la titular sin embargo seria después de las 3:30 pm ya que aun no recibe pantallas, en cuanto tenga reflejado el monto lo confirma en el ticket. Se comparte informacion a la responsable. EL numero para contactarle es: Tel: 9982536174
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-24 13:37:55
Me comunico al PV quien toma la llamada es la Srita Mariana Castañeda a quien se le indica que no es posible llevar a cabo el proceso de reinstalación ya que cuentan con adeudo se comparte el monto indicado por finanzas y comenta que ya realizaron el pago aunado a lo que comenta se le solicita monto, hora y sucursal a la cual realizaron el depósito. En espera de información.
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-24 12:06:06
el cliente cuenta con un adeudo de $15,800 por las vetas del 20 julio,2017
Marisol Sanchez 2017-07-24 09:36:31
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-24 09:29:59
Me comunico con la CP Marisol para solicitar VoBo para reinstalación de la aplicación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-24 09:29:46
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-24 09:28:06
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-07-24 09:24:10
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-07-24 09:23:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-07-24 09:01:56