Mariana Castañeda

Ticket No. 63456

TT63456 Impresora

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mariana Castañeda
Celular 9982288828 Teléfono Fijo 9988417577
E-mail mina_rn60@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Parametros de Configuracion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-07-22 08:23:48 Fecha Cierre 2017-07-22 09:15:29
Tiempo Respuesta 00:01:42 Tiempo Solución 0 00:49:59
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita a poyo pues le aparece mensaje sobre el archivo de conciliación y sobre los activeX
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de eventos. Config. SAG IUSA.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-22 09:15:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-22 09:15:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-22 09:02:26
Se facilita acceso al equipo y al validar configuraciones el navegador y los activeX son los que no estaban bien configurados se configuran y se valida que a pesar de que el mensaje aparece las impresiones si se realizan. Se solicita validar instalación, privilegios de impresión o solicitar soporte técnico propio de la impresora pues no aparecen opciones de prueba de impresión externas. se confirma con usuaria y se da cierre.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-22 09:02:06
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-22 08:31:38
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-22 08:31:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-22 08:25:30