Emilia Angelica Arjona Punch

Ticket No. 62244

TT62244 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Emilia Angelica Arjona Punch
Celular 9991187967 Teléfono Fijo 9991565528
E-mail vjkash-ventas@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-07-11 21:09:55 Fecha Cierre 2017-07-12 13:04:12
Tiempo Respuesta 00:16:19 Tiempo Solución 0 15:37:58
Agente Creador Marco Antonio Senobio De La Luz Agente Cerro Ernesto Santacruz Prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Ernesto Santacruz Prieto

Descripción

Se recibe correo por parte del PV.
BUENAS NOCHES POR MEDIO DEL PRESENTE LE NOTIFICO DEL PUNTO DE VENTA EMILIA ANGELICA
NO PERMITE EL FUNCIONAMIENTO DE LA LECTORA
PODRIA APOYARME PARA PODER COBRAR LAS TARJETAS

GRACIAS
ATTE.
EMILIA ANGELICA
Archivos
Titulo Descripción
imagen Error.
Evidencia Procesos Realizados
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz Prieto 2017-07-12 13:04:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-07-12 13:04:12
Se procede al cierre del reporte
Ernesto Santacruz Prieto 2017-07-12 13:04:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz Prieto 2017-07-12 13:01:05
Finalizo el proceso de reinstalacion, en listo las actividades realizadas:

*Elimino el modulo del equipo
*Transfiero el modulo de autogestion, lo ejecuto y lo elimino del mismo.
*Configuro el PV
*Configuro la impresora
*Confirmo el acceso con Emilia Angelica

Adjunto evidencia de procesos
Ernesto Santacruz Prieto 2017-07-12 13:01:00
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz Prieto 2017-07-12 12:58:52
Me conecto al equipo para realizar la reinstalacion.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-07-12 12:58:40
Se comunica Emilia para dar el acceso al equipo
ID: 865754084
Contraseña: gk1u79
Gloria Gomez Valdez 2017-07-12 12:38:02
Trato de comunicarme con el PV pero sin éxito.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-07-12 12:29:22
sin adeudo
Marisol Sanchez 2017-07-12 12:17:02
Me comunico con el área de Finanzas y la contadora Marisol Sanchez indica que por el PV casa de empeño adeuda 2689.72 pesos y por PV Emilia Angélica no presenta adeudo pero por disposición no debe presentar adeudo en cualquiera de sus PVs, se notifica a la titular Emilia Angélica Arjona P. quien confirma haberlo hecho ayer a las 19:14 hrs. por la cantidad de 3,900 pesos, se notifica al área con la contadora Cintia Maya en apoyo a la contadora Marisol, quedando en espera de su apoyo.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-12 09:01:01
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-12 08:28:27
Se comunica la usuaria solicitando apoyo para validar el acceso a su PV sin embargo tras validar que los controladores se encuentren actualizados, y validar que en dispositivos e impresoras del panel de control no se encontró conflicto, se solicita el Vo Bo del área de finanzas.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-12 08:28:21
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-07-12 08:16:32
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Susana Cruz Miranda 2017-07-12 08:16:26
Ejecutar el Internet como administrador y abrir el Punto de venta pero no fue exitoso.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-07-11 21:36:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-07-11 21:26:15