Luis Gilberto Soto Villasenor

Ticket No. 62181

TT62181 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Gilberto Soto Villasenor
Celular 6222261417 Teléfono Fijo S/N
E-mail vialsov@gmail.com Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-07-11 14:56:50 Fecha Cierre 2017-07-11 18:40:17
Tiempo Respuesta 00:04:02 Tiempo Solución 0 03:39:25
Agente Creador Luis Alfredo Sanchez Molina Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Caja 2.
Error hubo un error al leer el lector de tarjeta.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-11 18:40:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-11 18:40:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-11 18:36:56
Me comunico con el encargado de tienda y se completan datos, no obstante nos notifica que ya se ha reportado a su supervisor quien lo notificará al área de informática o sistemas propios para que le brinden apoyo, y se confirma que en caso de requerir apoyo por parte de IUSA (por protocolos de seguridad y acceso) se comunicarán los técnicos o ing. directamente con IUSA, se da cierre al reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-11 18:36:50
No se ha recibido o identificado correo alguno por lo que se intentará el contacto vía telefónica pues no cuenta con correo electrónico en su registro.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-11 17:07:50
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-11 15:59:17
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-11 15:59:05
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-07-11 15:47:45
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-07-11 15:47:40
Se le comento al usuario que mande una imagen de su error ya que indico que no puede bajar aplicasiones para ingresar a teamviewer.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-07-11 15:02:40
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-07-11 15:00:53