Guillermo Ortiz Vera

Ticket No. 62065

TT62065 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guillermo Ortiz Vera
Celular 3525227651 Teléfono Fijo 3521228026
E-mail ortizvera.gov@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-07-10 19:24:56 Fecha Cierre 2017-07-11 20:07:05
Tiempo Respuesta 00:01:58 Tiempo Solución 1 00:40:11
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Marco Antonio Senobio De La Luz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica el Ing. Martin Martinez solicita apoyo para reinstalación de la aplicación de Autogestion por cambio de equipo.
Serie de lectora: 1402EPV26992.
Tel: 3521243681
Archivos
Titulo Descripción
Reinstalación. Procedimiento de reinstalación en el equipo satisfactoriamente..
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-07-11 20:07:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-07-11 20:07:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-07-11 20:06:18
Se accede al equipo y procede a reinstalación, surgen algunos contra tiempos puesto que no tiene actualizados algunos componentes, se retoma el procedimiento y se lleva a cabo satisfactoriamente el proceso.
Se válida con el usuario que esta en presencia del equipo que queda funcionando el sistema de Auto gestión correctamente.
Se anexa evidencia.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-07-11 20:05:13
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-07-11 18:36:49
Se comunica el Ing. Martin Martinez solicita apoyo para llevar a cabo el proceso de reinstalación se confirma la siguiente información:
ID: 644 748 498
Contraseña: 6q68kk
Claves de PV:
Codigo: GRUPORTIVE
Usuario: BLAN1981
Contraseña: GOV1970
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-11 18:16:47
Se comunica con el PV para proseguir con la reinstalación, atiende la encargada y comenta que no está el propietario, se solicita acceso al equipo para poder proseguir, deja en espera.
Se comunica directamente con el número proporcionado por el Ingeniero Martin el cual tampoco responde.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-07-11 17:04:56
VO.BO.
America Rojas 2017-07-11 15:35:45
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-07-11 14:46:28
Envió correo a la CP America solicitando el VoBo para realizar la reinstalacion.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-07-11 14:46:06
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-07-11 14:12:49
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-07-11 08:15:10
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Susana Cruz Miranda 2017-07-11 08:15:04
Solicita sea después de las 4:00 pm a petición del solicitante.
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-10 19:27:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-10 19:26:55