Héctor Ortega Rodríguez

Ticket No. 62766

TT62766 Error de Autentificacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Héctor Ortega Rodríguez
Celular 1111111111 Teléfono Fijo 1111111111
E-mail hortega@multiredglobal.com Proyecto Multi Red Global

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-07-15 18:20:16 Fecha Cierre 2017-07-20 17:26:13
Tiempo Respuesta 00:03:51 Tiempo Solución 4 23:02:06
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Se recibe correo electrónico indicando:

Hola Buen día!
Me apoyan por favor con un error al momento de intentar generar la requisición en terminal de CFE, manda mensaje (no tiene permisos para esta aplicación), ya se dio de alta en el portal de IUSA y en BO, los datos están correctos.

HNK1N0159 (Abarrotes Maldonado)
S/N: 1606EPV00075

Gracias, saludos.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Alta Lectora. Alta correcta.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-20 17:26:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-20 17:26:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-20 17:26:08
Dada la espera de días sin notificación se procede al cierre del reporte en caso de presentar problemas devolverán la llamada.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-20 17:26:02
Al no recibir retro, se envía correo solicitando confirmación de generación de requisición o de persistir el problema apoyarle.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-18 08:26:56
-> El Responsable de Seguimiento de: Isai Mendoza Antonio cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-07-18 08:18:55
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-07-17 09:13:05
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2017-07-17 09:12:58
Se valida que la lectora se encuentra dada de alta con otro sucursal, se aplica baja y alta de nuevo para Multired Global y se envía correo solicitando reintentar generar requisición, y en caso necesario aplicar regedit y checar de nuevo su Back Office.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-15 18:30:02
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-15 18:24:38
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-15 18:24:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-15 18:24:08