Mariana Castañeda

Ticket No. 62734

TT62734 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mariana Castañeda
Celular 9982288828 Teléfono Fijo 9988417577
E-mail mina_rn60@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-07-15 13:38:23 Fecha Cierre 2017-07-18 09:59:38
Tiempo Respuesta 00:01:30 Tiempo Solución 2 20:19:45
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Solicita reinstalación por actualización de software.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Proceso de Reinstalación
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-07-18 09:59:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-07-18 09:59:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-07-18 09:59:34
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Gloria Gomez Valdez
Gloria Gomez Valdez 2017-07-18 09:59:28
Se culmina el proceso de reinstalacion realizando lo siguiente:
*Se instaló el MS (mismo que se elimino al culminar el proceso)
*Se actualiza la lectora (controladores)
*Se activa el PV.
* Se apoya en la instalación de la impresora.
*Se liga impresora.
Se finaliza el proceso de reinstalacion de la aplicación , se adjunta evidencia y se valida el acceso con Janeth.
Gloria Gomez Valdez 2017-07-18 09:58:53
Se comunica Janeth para brindar el acceso al equipo e iniciar la reinstalación de la aplicación.
ID:679436076
Contraseña: 1479
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Códigos:
lafamilia
abarrotes
lafamilia
Gloria Gomez Valdez 2017-07-18 09:24:41
Me comunico con Rosendo que en 20 minutos regresará la llamada para brindarnos el acceso al equipo.
Gloria Gomez Valdez 2017-07-17 17:49:41
Me comunico al PV, toma llamada Carlos quien comenta que aún no cuenta con el CPU, me proporciona el 9982288828 para contactar a su jefe.
Gloria Gomez Valdez 2017-07-17 17:46:21
Me intento contactar con Carmina pero no se tiene éxito, toma llamada Janeth quien comenta que en este momento no me puede brindar el acceso al equipo, porque el CPU no se encuentra en la sucursal, se le brinda el 01800 para el contacto.
Gloria Gomez Valdez 2017-07-17 09:04:22
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-07-17 09:01:57
SIN ADEUDO
Marisol Sanchez 2017-07-17 08:51:28
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Gloria Gomez Valdez 2017-07-17 08:33:26
Se envía correo a Contadora Marisol Solicitando su Vo.Bo.
Gloria Gomez Valdez 2017-07-17 08:33:18
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-07-17 08:21:58
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-07-17 08:15:56
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-07-17 08:15:49
Se comunica usuaria para saber si se puede proceder con la reinstalacion. Se le comento de que no se puede porque se ocupa el visto bueno por parte de finanzas . S
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-07-16 09:41:06
Se comunica solicitando apoyo para acceder a su PV, se le informa de que es proceso de re instalación y se solicita apoyo por parte del área de finanzas
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-07-15 14:38:46
Facilitan teléfono adicional para contacto y apoyo en reinstalación 9982288828.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-15 13:44:07
Se determina es reinstalación pues se validaron configuraciones de navegador, controladores y compatibilidad, facilita teléfono 9982536174 y se continuara el lunes por motivos de aprobación de reinstalación por Finanzas.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-15 13:42:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-15 13:39:53