Leticia Jimenez Patoni

Ticket No. 62670

TT62670 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leticia Jimenez Patoni
Celular 7222330197 Teléfono Fijo 7225407075
E-mail baruch_rr22@live.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-07-14 16:11:23 Fecha Cierre 2017-07-14 16:21:18
Tiempo Respuesta 00:02:57 Tiempo Solución 0 00:06:58
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita se le comunique con la contadora América Rojas para validar información de sus depósitos pues no puede realizar el pago por un percance en carretera.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-14 16:21:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-14 16:21:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-14 16:21:13
Me comunico con la contadora Sandra Arévalo quien indica se debe 1,144.26 pesos, se confirma con la contadora América Rojas quien indica no es posible esperar su pago al lunes por indicaciones internas, encaso de querer notificarle algo más por favor enviar correo electrónico. por lo que se da cierre al reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-14 16:21:08
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-14 16:20:59
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-14 16:20:54
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-14 16:20:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-14 16:14:21