Carlos Chulim Flota

Ticket No. 62531

TT62531 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Chulim Flota
Celular 9842137785 Teléfono Fijo 9841847209
E-mail carlos.chulim89@gmail.com Proyecto Del Toro Comunicaciones

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-07-13 16:02:21 Fecha Cierre 2017-07-14 18:12:09
Tiempo Respuesta 00:38:15 Tiempo Solución 1 01:31:33
Agente Creador Marco Antonio Senobio De La Luz Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Usuario se comunica para notificar error al acceder a sistema de autogestion
Archivos
Titulo Descripción
Imagen Error
Evidencia de eventos. Reinstalación.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-14 18:12:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-14 18:12:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-14 18:12:04
Se facilita la conexión y se validan que la conexión es algo inestable pero permite validar el error.
- Se realiza ejecución del modulo de seguridad
- Se valida configuración de navegador y controladores de lectora.
- Se valida acceso al SAG IUSA por usuario sin problema.
- Se da cierre.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-14 18:06:57
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-14 17:44:02
No es posible comunicarse con el usuario sin embargo se contacta al Contador Ahias del Toro quien indica se encuentran en oficina central pero en cuanto se desocupen se desplaza a la sucursal Abarrotes Ramirez para continuar con la reinstalación, quedamos en espera del contacto, se envía correo de registro.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-14 11:32:12
Se recibe correo indicando:
Buenos días
Favor de proceder con la reinstalación.
Saludos.
Sandra Viridiana Pedraza Garcia Analista de Cadenas Regionales
Se procede a realizar el contacto.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-14 08:46:00
Se envía notificación a la contadora Sandra Pedraza para obtener su Vo Bo de no adeudo y proceder con la reinstalación, quedando en espera.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-13 18:37:26
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-13 18:36:38
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-07-13 17:15:51
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-07-13 17:15:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-07-13 16:40:37