Jorge Alejandro Marrufo Suarez

Ticket No. 61332

TT61332 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Alejandro Marrufo Suarez
Celular 9999204127 Teléfono Fijo 9992972930
E-mail jorge.marrufo@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-07-05 12:51:31 Fecha Cierre 2017-07-05 15:28:04
Tiempo Respuesta 00:02:25 Tiempo Solución 0 02:34:08
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se recibe correo en el que se indica la transacción no generó el miniticket de confirmación, el cliente se retiró sin el miniticket de confirmación





2017-04-07 19:00:54 797.50 1 34002 CFE TARJETA PAGO DE SERVICIO
Archivos
Titulo Descripción
EGA No se encuentra registrado el cobro
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-07-05 15:28:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-07-05 15:28:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-07-05 15:27:59
Se revisa en EGA y el cobro reportado no se encuentra registrado en el sistema, se anexa evidencia y se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2017-07-05 15:27:37
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-07-05 15:08:40
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-07-05 15:08:36
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-07-05 12:54:13
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-07-05 12:54:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-07-05 12:53:56