Edit Torres Carlos Torres

Ticket No. 61123

TT61123 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edit Torres Carlos Torres
Celular 4726883529 Teléfono Fijo 4721401745
E-mail cartorb--@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-07-04 11:25:52 Fecha Cierre 2017-07-05 18:46:04
Tiempo Respuesta 00:01:20 Tiempo Solución 1 07:18:52
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Solicita la reinstalación del Sistema ya que cambio de equipo:
# serie de lectora: 1407EPV33754
Codigo: torres
Usuario: carlos
Contraseña: torres
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de eventos. Reinstalación.
Evidencia de eventos. Impresora config.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-05 18:46:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-05 18:46:04
Se facilita conexión a equipo y se procede a configurar la impresora física y virtual, se instala con éxito y se realiza prueba, se indica conseguir tinta para las impresiones o una impresora de tickets usuaria confirma con acceso correcto y se da cierre.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-05 18:45:21
Nuevamente se comunica Edith para brindar el acceso al equipo.
ID: 554621608
Contraseña: 4829
Gloria Gomez Valdez 2017-07-05 15:01:09
Se comunica la usuaria mencionando que desea se realice la configuración de la impresora. Proporciono la conexión a Miguel Chavez para el seguimiento.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-07-05 14:59:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-05 11:36:43
Se realiza la reinstalación presentando los sig, eventos:
-Se instala el módulo de seguridad iusa.
-Se valida Config. de navegador y equipo, así como de lectora.
-Se realiza alta y registro de PV.
-Se valida acceso pero al configurar impresora no se detecta ni siquiera virtuales por lo que se solicita el apoyo y devolver llamada para validar el acceso, Srita encargada acepta ya que la titular salió.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-05 11:35:47
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-05 10:14:34
Se toma acceso y comienza el proceso de reinstalación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-05 10:14:30
Se comunica la Srita. Edit Torres solicitando apoyo para la reinstalación del punto de venta, se solicita acceso al equipo mediante TeamViewer:
ID: 554 621 608
Contraseña: 7746
Tel: 4721172445 / 4727384958
Impresora: Solo queda pendiente ya que aún no esta instalada.
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-05 10:10:41
Vo.Bo. PV sin adeudo.
Aaron Martinez 2017-07-05 09:47:20
Se recibe correo de parte del Contador Gerardo Morales indicando que la contadora dará respuesta a la brevedad por motivos de la sanitización del área.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-04 18:21:24
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-04 15:39:23
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-04 15:39:18
Se envía correo de notificación a la contadora Sandra Viridiana Arévalo, para obtener el Vo Bo y proceder con la reinstalación, quedamos en espera.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-04 15:38:58
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-07-04 14:13:25
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-07-04 14:13:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Isai Mendoza Antonio 2017-07-04 11:27:13