Ubaldo Cano Castillo

Ticket No. 61926

TT61926 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ubaldo Cano Castillo
Celular 7821011062 Teléfono Fijo 3331192964
E-mail ubaldo.cano@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-07-10 08:28:06 Fecha Cierre 2017-07-10 09:53:50
Tiempo Respuesta 00:01:00 Tiempo Solución 0 01:24:44
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Ernesto Santacruz Prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ernesto Santacruz Prieto

Descripción

Sse recibe correo en el que se indica un cliente regreso a sucursal e indica que no se le ha realizado el pago

RPU: 431650300093
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Pago Conciliado 07/07/2017
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz Prieto 2017-07-10 09:53:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-07-10 09:53:50
Se procede al cierre del reporte, el Sr. Ubaldo Cano responde de enterado.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-07-10 09:53:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz Prieto 2017-07-10 09:19:08
Envió correo a Ubaldo Cano Castillo informando el día en que se concilio el pago.
Adjunto evidencia.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-07-10 09:18:52
Se verifica en EGA si el pago con el RPU fue conciliado.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-07-10 09:16:34
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz Prieto 2017-07-10 09:11:23
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-07-10 08:29:28
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Susana Cruz Miranda 2017-07-10 08:29:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-07-10 08:29:06