CARLOS POSADA DURAN

Ticket No. 61877

TT61877 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto CARLOS POSADA DURAN
Celular 4494616740 Teléfono Fijo 4494738117
E-mail ABARROTESMIANGEL@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-07-08 19:48:10 Fecha Cierre 2017-07-11 11:58:36
Tiempo Respuesta 00:01:43 Tiempo Solución 2 16:08:43
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Ernesto Santacruz Prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ernesto Santacruz Prieto

Descripción

Se comunica el responsable del Punto de Venta quien informa que no puede realizar el cobro ya que solo se queda validando la pagina.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-07-11 11:58:37
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz Prieto 2017-07-11 11:58:36
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Ernesto Santacruz Prieto 2017-07-11 11:58:32
Me comunico con el PV atiende Ana Maria, menciona que el portal ya se encuentra funcionando correctamente.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-07-11 11:58:28
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-07-10 09:09:56
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Susana Cruz Miranda 2017-07-10 09:09:52
Se comunica el Sr. Carlos para compartir el acceso para revision del equipo, durante la revision de la aplicación solo se queda pasmada, se verifica hora y fecha pero la falla persiste, el equipo manda un emergente indicando que el equipo se encuentra en riesgo y pasma la ventana de validación, no permite avanzar. Se adjunta evidencia, el usuario comenta que realizará un análisis y se comunica para verificar. Se adjunta evidencia.
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-08 20:04:36
-> La asignación de: Berenice Cruz Hernandez cambio a: Susana Cruz Miranda
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-08 20:01:46
Durante la llamada se pierde la comunicación y no es posible acceder al equipo.
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-08 19:51:04
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-08 19:50:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-08 19:49:53