Alberto Blas Rojas

Ticket No. 61722

TT61722 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alberto Blas Rojas
Celular 2461549725 Teléfono Fijo 2222824251
E-mail tacos_de_carnitas@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-07-07 14:33:10 Fecha Cierre 2017-07-07 17:12:10
Tiempo Respuesta 00:01:13 Tiempo Solución 0 02:37:47
Agente Creador Ernesto Santacruz Prieto Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

Se comunica el PV solicitando saber el monto a depositar.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2017-07-07 17:12:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2017-07-07 17:12:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2017-07-07 17:11:58
Me comunico con el CP Aaron quien informa que el monto a depositar es de: $10725.06
Me comunico al PV y comenta la encargada que ya valido la información por correo electrónico por lo que se procede al cierre del reporte.
Isai Mendoza Antonio 2017-07-07 17:11:54
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2017-07-07 17:03:16
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2017-07-07 17:02:50
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-07-07 16:55:59
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2017-07-07 16:55:55
-> La asignación de: Ernesto Santacruz Prieto cambio a: Susana Cruz Miranda
Ernesto Santacruz Prieto 2017-07-07 14:35:05
Le indico que el área de contadores no esta disponible, menciona que se comunicara mas tarde.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-07-07 14:35:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-07-07 14:34:24