Arban De Jesús Ancona Bote

Ticket No. 61654

TT61654 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Arban De Jesús Ancona Bote
Celular 9919120143 Teléfono Fijo 9911008122
E-mail tiendas.arlet.osiel@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-07-07 08:44:53 Fecha Cierre 2017-07-07 08:52:46
Tiempo Respuesta 00:01:46 Tiempo Solución 0 00:06:07
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Cruz Miranda Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Reporta que realizó su deposito ayer por la tarde, pasadas las 6 pm, pero no tiene la cantidad exacta.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-07 08:52:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-07 08:52:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-07 08:52:42
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-07 08:52:38
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-07 08:52:32
Se comunica el responsable del establecimiento el joven Fredy para informar transferencia por $4001.86 a las 10:00 pm HSBC mediante transferencia. por lo que me comunico con la contadora Marisol quien informa que en un lapso de 10 min valide el acceso. Confirmado con el responsable se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-07 08:52:19
Al no contar con la cantidad exacta se comunicará en breve con la información completa para que se le habilite su PV, quedamos en espera de su llamada.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-07 08:47:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-07 08:46:40