Jorge Ricardo Osorio Rascon

Ticket No. 61508

TT61508 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Ricardo Osorio Rascon
Celular 9531256798 Teléfono Fijo 9531090887
E-mail abigail.bautista.riveros@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-07-06 12:30:20 Fecha Cierre 2017-07-06 12:53:22
Tiempo Respuesta 00:02:03 Tiempo Solución 0 00:20:59
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Se comunica la Srita. Katia López responsable del PV quien solicita apoyo ya que no puede ingresar a la página le arroja el mensaje: "No cuenta con conexion a internet". Se solicita acceso al equipo para verificar. Se adjunta evidencia.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Se adjunta evidencia de la revision.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-06 12:53:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-06 12:53:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-06 12:52:46
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-07-06 12:52:30
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-07-06 12:52:13
Se verifica y el problema es con la conexion con internet ya que es intermitente durante el proceso de verificación se fue la luz una vez regresando se toma la conexion al equipo, se verifica que el internet es intermitente, por lo que se se ingresa de manera correcta se pide verifique este detalle con su proveedor de internet, se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-06 12:51:28
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-06 12:41:50
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-06 12:41:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-06 12:32:24