MARIO MARTINEZ GOMEZ

Ticket No. 61452

TT61452 Verificar operacion PV

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MARIO MARTINEZ GOMEZ
Celular 4494945868 Teléfono Fijo 4499736680
E-mail SUPERALCAZAR@OUTLOOK.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-07-06 06:14:48 Fecha Cierre 2017-07-06 10:01:05
Tiempo Respuesta 00:01:26 Tiempo Solución 0 03:44:51
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Se recibe correo del responsable del Punto de Venta solicitando lo siguiente:
Buen noche.
Podrían aclararme algo?
Se debe cobrar una comisión adicional a los usuarios por brindar el servicio? Es decir aparte del monto que indica el ticket impreso?
O está bien con solo cobrar con lo que indica el ticket impreso?
De antemano gracias.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-06 10:01:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-06 10:01:05
Fe de erratas, en el correo se indica apegarse a lo estipulado en el contrato y a la comisión ya incluida en el monto del comprobante de pago.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-06 10:00:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-06 10:00:20
Se intentó contactar al PV por vía telefónica sin éxito por lo que se procede a la notificación por correo, por lo cual se da cierre a reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-06 10:00:07
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-06 09:13:00
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-06 09:12:56
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-07-06 08:08:29
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-07-06 08:08:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-06 06:16:15