Carlos Chulim Flota

Ticket No. 60347

TT60347 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Chulim Flota
Celular 9842137785 Teléfono Fijo 9841847209
E-mail carlos.chulim89@gmail.com Proyecto Del Toro Comunicaciones

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-06-28 11:17:05 Fecha Cierre 2017-06-30 09:04:29
Tiempo Respuesta 00:01:10 Tiempo Solución 1 21:46:14
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Informa que tiene problemas para actualizar los drivers de la lectora.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-30 09:04:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-30 09:04:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-30 09:04:23
Se intenta contacto con ambos sin éxito, por lo que se reenvía correo a ambos, en espera de su apoyo entre el día de hoy y mañana para poder tener habilitado y activo el PV, se procede a ar cierre y seguimiento con la tarea 1064.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-30 08:59:51
Derivado de la conexión facilitida, se sigue presentando el código 10 y una desconexión del equipo, por lo que se solicita por correo electrónico:

1.- Verificar que se encuentre bien conectada la lectora, y a un puerto raíz (no usar extensiones o multi-puertos USB).
2.- Comprobar que el controlador del puerto COM esté bien instalado ya que se valida un problema desde el panel (archivos adjuntos) siendo una situación de software del equipo.
3.- Validar con una lectora distinta si es posible la instalación del PV.
4.- Verificar que el SO no tenga ningún conflicto de compatibilidad y autenticidad o como medida casi definitiva proceder con formateo a origen o en su defecto cambio de equipo.
Quedando en espera de su respuesta y apoyo.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-29 14:02:27
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-29 09:14:09
Se comunica usuario solicitando apoyo para que se continúe la revisión de la lectora IUSA que no se reconoce por el equipo. facilita conexión team viewer y se procede al mismo.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-29 08:44:36
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-28 16:23:50
Se intentó contacto con el usuario sin éxito por lo que se procede a solicitar conexión por correo electrónico para poder continuar con el soporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-28 16:15:50
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-06-28 11:54:07
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-06-28 11:54:03
-> La asignación de: Isai Mendoza Antonio cambio a: Susana Cruz Miranda
Isai Mendoza Antonio 2017-06-28 11:22:06
Me conecto al equipo y se intenta la actualización de los drivers, se actualiza correctamente el Bus serial pero al actualizar el Port. el equipo envía el error Codigo 10.
Se intenta el proceso con otros controladores pero envía el mismo mensaje de error, se solicita ayuda para verificar si se cuenta con otra lectora para realizar las pruebas necesarias pero se pierde la conexión.
Isai Mendoza Antonio 2017-06-28 11:21:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Isai Mendoza Antonio 2017-06-28 11:18:15