Victor Enrique Garcia Gomez

Ticket No. 60143

TT60143 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Enrique Garcia Gomez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail enrique.garcia@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-06-26 19:54:51 Fecha Cierre 2017-06-27 13:10:20
Tiempo Respuesta 00:01:24 Tiempo Solución 0 17:14:05
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

Se recibe correo indicando lo siguiente
"Estimados.
Buenas noches , solicitándole su apoyo para la cancelación de un servicio de CFE con Tarjeta , en ese momento del cobro solo arrojo el ticket de Cobro pero no arrojo el segundo ticket de confirmación del cobro de CFE, por lo que se le reintegro el efectivo al cliente. Desafortunadamente no contamos con el Numero de Servicio o Numero de Medidor , les envió el numero de ticket para que nos apoyen a detectar esta transacción y cancelarla.


COBRO DE SERVICIOS ( sky ,Avon , telmex , Tecreemos,Cfe )
Sucursal : 9ASUR
Numero de sucursal 8
Nombre del servicio CFE
Número de Tarjeta y/o Referencia /N. Servicio Cfe # TARJETA 431RA4F12212LH
Caja : 1
Numero de ticket: 02743607
Numero de Monedero (si aplica) no
Datos de Clientes: Nombre y Telefono Juan manuel rodriguez :9611883472
Numero de autorización:
Monto + Comision : $ 103.00 + 6.50 Comision = $109.50
Fecha Y HRS: 26-06-17 / 12:15:07PM
Folio express : 2743607
Devolución Parcial , Cancelacion ó Total
Que error Marca NOTA:VERIFICAR EN CONSULTA LA ULTIMA VENTA
En que parte del proceso marca el error al darle f10 para arrojar el ticket"
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2017-06-27 13:10:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2017-06-27 13:10:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2017-06-27 13:10:14
Se verifica en el Portal EGA y no se encuentra algún cobro registrado por el monto y hora reportada por lo que se envía correo a Victor notificando la información.
Isai Mendoza Antonio 2017-06-27 09:34:40
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2017-06-27 09:27:26
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2017-06-27 09:27:15
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-06-27 08:39:37
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2017-06-27 08:39:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-06-26 19:56:16