Contacto | Victor Enrique Garcia Gomez | ||
Celular | 0000000000 | Teléfono Fijo | 0000000000 |
enrique.garcia@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Incidente | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2017-06-26 19:54:51 | Fecha Cierre | 2017-06-27 13:10:20 |
Tiempo Respuesta | 00:01:24 | Tiempo Solución | 0 17:14:05 |
Agente Creador | Gloria Gomez Valdez | Agente Cerro | Isai Mendoza Antonio |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Isai Mendoza Antonio |
Se recibe correo indicando lo siguiente
"Estimados. Buenas noches , solicitándole su apoyo para la cancelación de un servicio de CFE con Tarjeta , en ese momento del cobro solo arrojo el ticket de Cobro pero no arrojo el segundo ticket de confirmación del cobro de CFE, por lo que se le reintegro el efectivo al cliente. Desafortunadamente no contamos con el Numero de Servicio o Numero de Medidor , les envió el numero de ticket para que nos apoyen a detectar esta transacción y cancelarla. COBRO DE SERVICIOS ( sky ,Avon , telmex , Tecreemos,Cfe ) Sucursal : 9ASUR Numero de sucursal 8 Nombre del servicio CFE Número de Tarjeta y/o Referencia /N. Servicio Cfe # TARJETA 431RA4F12212LH Caja : 1 Numero de ticket: 02743607 Numero de Monedero (si aplica) no Datos de Clientes: Nombre y Telefono Juan manuel rodriguez :9611883472 Numero de autorización: Monto + Comision : $ 103.00 + 6.50 Comision = $109.50 Fecha Y HRS: 26-06-17 / 12:15:07PM Folio express : 2743607 Devolución Parcial , Cancelacion ó Total Que error Marca NOTA:VERIFICAR EN CONSULTA LA ULTIMA VENTA En que parte del proceso marca el error al darle f10 para arrojar el ticket" |