Joel Anguiano

Ticket No. 60494

TT60494 Error de Autentificacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joel Anguiano
Celular 3123025450 Teléfono Fijo 3123134400
E-mail janguiano@mikiosko.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-06-29 06:46:36 Fecha Cierre 2017-07-07 17:27:57
Tiempo Respuesta 00:04:10 Tiempo Solución 8 10:37:11
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

Solicita la alta de la lectora con serie: 1606EPV07476 indicó que le muestra el Error de Autentificación. Se imágen de error.
SUCURSAL 3410 GAS COLOSIO con dirección: AV. LUIS DONALDO COLOSIO 816 BENITO JUAREZ ORIENTE TEPIC CP 63175.
Archivos
Titulo Descripción
Error. Se adjunta imagen del error.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2017-07-07 17:27:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2017-07-07 17:27:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2017-07-07 17:27:12
Tras no obtener respuesta por parte de Joel Anguiano y dar de alta la lectora se procede al cierre del reporte.
Isai Mendoza Antonio 2017-07-07 17:27:00
Se envía correo al Joel solicitando saber el estatus de la instalación.
Isai Mendoza Antonio 2017-07-03 16:42:42
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2017-06-30 18:11:32
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2017-06-30 18:11:26
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-06-30 11:30:22
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2017-06-30 08:13:06
Se realiza la alta de la lectora, se solicita realice nuevamente el proceso para validar.
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-29 06:55:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-29 06:50:46