Rogelio Coronado

Ticket No. 59392

TT59392 Error de Autentificacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rogelio Coronado
Celular 3123134400 Teléfono Fijo 0000000872
E-mail rcoronado@gocsa.com.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-06-20 19:41:47 Fecha Cierre 2017-06-23 09:10:26
Tiempo Respuesta 00:11:46 Tiempo Solución 2 13:16:53
Agente Creador Antonio Lopez Castro Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica usuario indica que en esta sucursal fue activada con otra lectora para prueba pero se retiro y la nueva es la que muestra el mensaje de error.
Sucursal: KPALALT
Lectora Actual ; 1606EPV07463
En caso de comunicarse al No. es con extencion 872






Esta lectora no esta dando problemas y esta instalada en la siguiente sucursal
lectora Anterior: 1309EPV22476
Sucursal: 1214TCGA
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Alta lectora.
Evidencia Lectora Vinculada a Sucursal Palo Alto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-06-23 09:10:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-06-23 09:10:26
Por lo anterior se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2017-06-23 09:09:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-06-23 06:33:19
Se valida que la lectora ya esta vinculada a la sucursal Palo Alto desde el 21/06/2017, se anexa evidencia.
Gloria Gomez Valdez 2017-06-23 06:32:26
Nuevamente se envía correo a Rogelio pidiendo indique si ya pudo realizar el proceso.
Gloria Gomez Valdez 2017-06-23 06:16:30
Se envía correo nuevamente a Rogelio pidiendo realice el proceso de alta e indique si sigue presentando algún detalle.
Gloria Gomez Valdez 2017-06-22 08:27:54
Se envía correo a Rogelio en el cual pido elimine la requisición anterior que se generó con la lectora de prueba en el Portal Multipagos/Sucursal ; posteriormente activar la nueva Lectora Actual: 1606EPV07463.
Gloria Gomez Valdez 2017-06-21 09:11:12
Se valida y la lectora 1606EPV07463 no se encuentra dada de alta en el ejecutable, se da de alta.
Gloria Gomez Valdez 2017-06-21 09:10:13
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-06-21 09:09:33
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-06-21 08:43:35
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-06-21 08:18:38
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-06-21 08:18:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Antonio Lopez Castro 2017-06-20 19:53:33