Ivan Lecona Mota

Ticket No. 59192

TT59192 Ocurrio una excepcion General en el sistema , por favor reinicie

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ivan Lecona Mota
Celular 2236880091 Teléfono Fijo 2221209992
E-mail ivan.lecona90@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-06-19 18:26:50 Fecha Cierre 2017-06-20 16:34:44
Tiempo Respuesta 00:03:16 Tiempo Solución 0 22:04:38
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

Se comunica la responsable del PV para solicitar apoyo informa que le muestra el siguiente mensaje: "Ocurrió una excepción general en el sistema, por favor reinicie , no se pueden obtener los datos del punto de venta..." Se adjunta evidencia.
Archivos
Titulo Descripción
Error. Mensaje de error emitido por el sistema.
Evidencia proceso realizado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2017-06-20 16:34:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2017-06-20 16:34:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2017-06-20 16:33:28
Me comunico al PV para validar el mensaje de error
Se transfiere el modulo y se ejecuta únicamente se repara el MS
Se intenta nuevamente y se corrobora el correcto ingreso al Sistema.
Isai Mendoza Antonio 2017-06-20 16:33:21
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2017-06-20 16:32:03
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2017-06-20 16:31:57
Se comunica usuaria. Se trato de instalar el modulo pero no fue exitoso se le comento de que durante el transucros del día se estarán comunicando con el punto de venta para la re-instalacion.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-20 12:38:50
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-06-20 11:04:14
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2017-06-20 11:04:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-19 18:30:06