Leonardo Daniel Tellez Arzate

Ticket No. 59095

TT59095 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leonardo Daniel Tellez Arzate
Celular 7192650232 Teléfono Fijo 7221565851
E-mail leotelleza@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-06-19 13:25:47 Fecha Cierre 2017-06-19 13:32:56
Tiempo Respuesta 00:02:06 Tiempo Solución 0 00:05:03
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica el responsable del PV solicita apoyo para aclarar la siguiente situación; informa que al momento de consultar la tarjeta le arroja el mensaje "El usuario ya no se encuentra en la modalidad de pago por tarjeta, el servicio fue cancelado o dado de baja" Menciona a su vez que el cliente informa que hace 12 meses que no paga el servicio.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-19 13:32:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-19 13:32:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-19 13:32:52
Durante la llamada se le indica al responsable que este detalle lo tiene que verificar directamente con CFE ya que al no realizar el pago del servicio el usuario tiene que acudir para que le indiquen cómo proceder con su servicio, confirmado con el responsable del PV se da cierre al reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-19 13:32:45
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-19 13:28:27
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-19 13:28:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-19 13:27:53