SANTIAGO ALEJANDRO HERNANDEZ REYNOSO

Ticket No. 58087

TT58087 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto SANTIAGO ALEJANDRO HERNANDEZ REYNOSO
Celular 4772735457 Teléfono Fijo 4776769630
E-mail megamart3@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-06-12 18:24:56 Fecha Cierre 2017-06-13 08:32:29
Tiempo Respuesta 00:01:34 Tiempo Solución 0 14:05:59
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica el responsable del PV informa que realizó el dia de hoy su depósito por $30720 en HSBC a las 6:20 pm, pero su PV se encuentra inactivo, solicita apoyo.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-06-13 08:32:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-06-13 08:32:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-06-13 08:32:24
Me comunico con el contador Aaron quien comenta que los depósitos se realizan antes de las 5pm, activa el PV.
Me comunico con Santiago a quien se le comenta que su PV ya se encuentra activo y para evitar que se lo desactiven tiene que realizar sus depósitos antes de las 5pm.
Se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2017-06-13 08:32:20
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-06-13 08:25:44
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-06-13 08:25:30
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-06-13 08:06:22
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-06-13 08:06:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-12 18:26:31