Amada Ramirez Cortez

Ticket No. 58001

TT58001 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Amada Ramirez Cortez
Celular 9515720447 Teléfono Fijo 9512364488
E-mail delors-87@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-06-12 14:42:24 Fecha Cierre 2017-06-14 11:43:25
Tiempo Respuesta 00:12:38 Tiempo Solución 1 20:48:23
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Luis Alfredo Sanchez Molina
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Alfredo Sanchez Molina

Descripción

Se comunica el PV informando que el día de ayer el sistema se encontraba trabajando muy lento y tardaba en realizar el proceso, el día de hoy se percato que un cobro se encuentra duplicado por $526.50 y solicita la cancelación del cobro.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-14 11:43:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-14 11:43:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-14 11:43:21
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-14 11:43:17
Se le contacto a Amanda Ramirez y se le comento de que no se le estaría regresando el pago duplicado que realizo. Se le comento que su pago estaría dando a favor de un crédito. Comento que la contadora ya le avía comentado sobre la situación. Se procede al cierre de reporte.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-14 11:43:01
Gerardo Morales indica que el pago duplicado lo tomo como un credito a favor del PV.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-13 15:22:51
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-13 13:38:09
Se manda correo al contador morales para su apoyo del caso.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-13 13:35:04
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-06-12 17:09:07
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Luis Alfredo Sanchez Molina
Susana Cruz Miranda 2017-06-12 17:08:47
Se le comento que es muy difícil de que se regrese el pago.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-12 15:03:48
Al estar informando que no es posible realizar cancelaciones se corta la llamada y no es posible confirmar la información, se verifica el Portal EGA y el cobro se encuentra duplicado.
Isai Mendoza Antonio 2017-06-12 14:56:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Isai Mendoza Antonio 2017-06-12 14:55:03