Arban De Jesús Ancona Bote

Ticket No. 58870

TT58870 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Arban De Jesús Ancona Bote
Celular 9919120143 Teléfono Fijo 9911008122
E-mail tiendas.arlet.osiel@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-06-17 09:26:30 Fecha Cierre 2017-06-19 20:53:06
Tiempo Respuesta 00:01:05 Tiempo Solución 2 11:25:31
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

Reporta se depósito por $462.82 ayer 7:50 pm HSBC
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2017-06-19 20:53:07
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2017-06-19 20:53:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2017-06-19 20:52:58
Se verifica en el Portal EGA y se verifica que el PV se encuentra activo por lo que se procede al cierre del reporte.
Isai Mendoza Antonio 2017-06-19 20:52:49
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2017-06-19 20:51:57
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2017-06-19 20:51:40
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-06-19 13:44:55
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2017-06-19 13:44:51
Se comunica Arban quien comenta que no se le ha activado su PV, se le indica que será hasta el día de mañana que labore Finanzas, molesto cuelga.
Gloria Gomez Valdez 2017-06-18 10:18:08
Se indica no labora el departamento de Finanzas por lo que se procederá con el desbloqueo hasta el día lunes, agradece y cuelga llamada.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-17 09:34:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-17 09:27:35