Guillermo Ortiz Vera

Ticket No. 58822

TT58822 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guillermo Ortiz Vera
Celular 3525227651 Teléfono Fijo 3521228026
E-mail ortizvera.gov@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-06-16 18:14:51 Fecha Cierre 2017-06-23 17:22:17
Tiempo Respuesta 00:02:11 Tiempo Solución 6 23:05:15
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Ernesto Santacruz Prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Ernesto Santacruz Prieto

Descripción

Se comunica el Sr. Martin Martinez encargado de sistemas solicita reinstalación por formateo de equipo.
Serie de lectora: 1402EPV26992
Tel: 352 124 36 81
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-06-23 17:22:18
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz Prieto 2017-06-23 17:22:17
Envió correo al PV indicando el cierre del reporte debido a que se intento establecer comunicación en diversas ocasiones pero sin éxito.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-06-23 17:22:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz Prieto 2017-06-23 17:21:09
Trato de comunicarme con el Sr. Martin Martinez
Ernesto Santacruz Prieto 2017-06-20 09:23:43
Trato de comunicarme con el usuario pero sin éxito.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-06-20 08:31:11
Me comunico con el Pv para que proporcione el acceso al equipo, deja en espera la llamada y después finaliza la misma.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-06-20 08:24:54
Me comunico con el Sr. Martín Martinez menciona que el equipo no se encuentra disponible, solicita se le comunique el día de mañana de 8:00 a 10:00 hrs. para realizar la reinstalacion.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-06-19 12:05:20
VO.BO.
America Rojas 2017-06-19 10:27:56
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz Prieto 2017-06-19 09:13:53
Envió correo a la CP America solicitando el VoBo para realizar la reinstalacion.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-06-19 09:13:37
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Ernesto Santacruz Prieto 2017-06-19 09:12:55
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-06-19 08:49:20
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Susana Cruz Miranda 2017-06-19 08:49:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-16 18:17:02