Abraham Yanez Mondragon

Ticket No. 58600

TT58600 Error de Autentificacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Abraham Yanez Mondragon
Celular 8181529400 Teléfono Fijo 0000009453
E-mail abraham.yanez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-06-15 15:47:34 Fecha Cierre 2017-06-23 10:40:17
Tiempo Respuesta 00:01:21 Tiempo Solución 7 18:51:22
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

solicita se valide la siguiente lectora, le aparece el mensaje -error de Autentificación-
F A ZACATECAS, LORETO
Id 1089
Hostname: AGLOC4
Serie de lectora: 1606EPV07292
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-23 10:40:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-23 10:40:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-23 10:39:22
Se valida que no se recibió notificación de confirmación ni se ha solicitado más apoyo por lo que se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-23 10:39:16
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-16 15:47:43
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-16 12:35:47
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-06-15 15:49:30
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-06-15 15:49:25
se valida en el ejecutable y se da de lta la lectora ya que no lo estaba.
Susana Cruz Miranda 2017-06-15 15:49:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-06-15 15:48:56