Guadalupe Del Socorro Carrillo Gonzalez

Ticket No. 57805

TT57805 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guadalupe Del Socorro Carrillo Gonzalez
Celular 9611787090 Teléfono Fijo 9616121875
E-mail lamanzanitapapeleria@outlook.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-06-10 11:46:11 Fecha Cierre 2017-06-14 20:06:48
Tiempo Respuesta 00:05:53 Tiempo Solución 4 08:14:44
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Antonio Lopez Castro
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Antonio Lopez Castro

Descripción

Solicita reinstalación de su PV por mantenimiento de Equipo.
Archivos
Titulo Descripción
imagen Documentación
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Antonio Lopez Castro 2017-06-14 20:06:49
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Antonio Lopez Castro 2017-06-14 20:06:48
Se transfiere modulo de seguridad, se ejecuta sin problema, se realiza el registro del punto de venta sin detalles se configuran parámetros de impresión, se confirma con el encargado que ingresa sin problema.
Antonio Lopez Castro 2017-06-14 20:01:05
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Antonio Lopez Castro 2017-06-14 19:50:12
Me comunico con la responsable del PV para realizar la reinstalacion y me comparte los siguientes datos para comenzar a realizar dicha reinstalacion .

ID: 487367246
Contraseña:2633
Antonio Lopez Castro 2017-06-14 19:01:20
Me comunico con el PV indica que no cuenta con la aplicasion team viewer y ella se comunicara cuando la tenga .
Antonio Lopez Castro 2017-06-13 20:26:25
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Antonio Lopez Castro 2017-06-12 09:21:14
Me comunico con el responsable del PV pero me indica que no cuenta con la aplicacion team viewer 9 y me comenta que en cuanto ella cuente con esta aplicacion se pondra en contacto con nosotros

Antonio Lopez Castro 2017-06-12 09:21:05
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-06-12 08:55:07
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Antonio Lopez Castro
Susana Cruz Miranda 2017-06-12 08:54:58
-> La asignación de: Jose Miguel Chavez Alegria cambio a: Susana Cruz Miranda
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-10 11:56:49
Se confirman datos:
9611787090
Códigos: cafematriz
manzanita
matriz
Se solicita instalar team viewer 10.
El lunes se comunica para continuar proceso con Vo Bo del área de finanzas.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-10 11:56:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-10 11:52:05